"Inicia Seguro"

 

 Notas Relevantes. 

Importantes Conceptos en un Seguro de Gastos Médicos Mayores.

DEDUCIBLE:
Es la cantidad fija a cargo del asegurado que se específica en la carátula de la póliza. Para que el seguro proceda, los gastos deberán rebasar esta cantidad. Se puede reducir... o eliminar si se utilizan médicos en convenio, hospitales en red o cirugías programadas. Por concepto de Accidente No Aplica.

COASEGURO:
Es un porcentaje a cargo del asegurado y se aplica al monto total de las reclamaciones una vez restado el deducible. Se puede reducir o eliminar si se utilizan médicos en convenio u hospitales en red. Por concepto de Accidente No Aplica.

¿Sabes cómo funciona el Seguro Educativo? Te lo explicamos

¿Qué consecuencias económicas enfrento si me enfermo o tengo un accidente?

Aun cuando se tomen medidas preventivas contra accidentes y enfermedades, es posible que ocurran. Con ellos se presentarán las consecuencias económicas adversas correspondientes. De modo que los gastos resultantes pueden impactar de forma no prevista, en montos que van desde pequeñas erogaciones hasta cantidades que ponen en riesgo la economía familiar, incluso la de parientes directos que acuden al apoyo en esos casos.

Es justamente para esas situaciones donde cobra importancia contar con una póliza que proteja el patrimonio; particularmente cuando los gastos representan cantidades que rebasan cualquier otra previsión.

Al contar con esa protección, la mayor parte de los gastos derivados del accidente o la enfermedad correrán a cargo de la aseguradora.

Y tu... Ya cuentas con tu seguro de Gastos Médicos Mayores??